Martinelli
0800 1882
Atención las 24 horas
Servicios Fúnebres Cementerio Parque Crematorio Privado Previsora
Mundo Unido por la Vida

Mundo Unido por la Vida

25/09/2020

Ceremonia de Homenaje

El pasado sábado 19 de setiembre, en Parque MARTINELLI, nos unimos virtualmente al movimiento Mundo Unido por la Vida junto a más de 100 empresas de los 5 continentes. El Mundo Unido por la Vida es un espacio para recordar a nuestros seres queridos que partieron este año y debido a la pandemia no pudieron recibir el homenaje que merecían. Además, donde especialmente reconocimos la labor y el compromiso de todos los profesionales funerarias durante la pandemia, que no dejaron de prestar servicios. ¡Gracias a todos!

 

Las actividades realizadas fueron…

 

Siembra del Árbol de la Vida: un homenaje para quienes fallecieron y para todos los colaboradores de Empresa Martinelli durante estos tiempos de emergencia sanitaria.

 

Ceremonia de Liberación de Globos donde enviamos mensajes al cielo. Agradecemos a todas las familias que en los días previos nos hicieron llegar sus mensajes para sus seres queridos que ya no los acompañan físicamente, pero si en la memoria...

 

Para finalizar celebramos la tradicional Misa de Recordación en memoria de todos los fallecidos que se encuentran en Parque.

 

Para aquellas personas que no pudieron ver la transmisión el 19 de setiembre en vivo, los invitamos a verla a través de nuestro canal de YouTube: Martinelli Desde 1882